8 voluntariados para viajar y salvar el medio ambiente al mismo tiempo!

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta viajar. Si eres un viajero que además quiere ayudar a nuestro planeta, no te pierdas nuestra lista sobre 8 voluntariados para viajar y salvar al medio ambiente al mismo tiempo.

1.HAVA Y ADAM GRANJA ECOLÓGICA (Israel)

Este programa dura 5 meses, incluye alojamiento y alimentación y además podrás aprender sobre el cuidado ecológico y correcto sobre una granja. Si te gusta la idea de estar en Tel Aviv no te pierdas esta opción y dale click aquí. Apúrate porque empieza el 14 de Julio.

2.TRIÁNGULO DE ORO Y DEL ELEFANTE (India, Delhi)

La India es uno de los lugares donde están los mejores “domadores” de elefantes. lo que origina que haya mucha explotación de estos hermosos animales. Si te gusta el contacto directo con los animales, aquí tendrás la oportunidad de trabajar ayudándolos en su cuidado y además conocer este hermoso país que más de un suspiro nos arranca cuando lo recordamos. Toda la información aquí.

3.ASISTENTE PARA GRAJA (México)

Agricultura y ecología son la sinergia perfecta para este tipo de trabajo, aquí podrás aprender su impacto en el mundo y todo sobre la producción de productos orgánicos. Dale click aquí para más información.

4.RESERVA DE VIDA SILVESTRE PROGRAMA VOLUNTARIO (Sudáfrica)

Imagina conocer más a fondo a los leones, hacerle seguimiento y monitoreo. Ayudar a disminuir la caza furtiva y ayudar en la plantación de árboles. África es un continente que lo tiene todo para poder cambiar tu vida, fauna y flora se confunden para enseñarte que lo mejor y más auténtico es lo natural. No te pierdas esta oportunidad y dale click aquí.

5.CONSERVACIÓN PROGRAMA VOLUNTARIO (Australia)

Si eres una persona que además de gustarte las playas y las olas extraordinarias de Australia, también te gustan los deportes extremos. Este trabajo es tuyo. ¿Qué esperas? Dale click aquí!

6.ASVO (Costa Rica)

Aprende sobre cómo combatir incendios forestales y cómo conservar tortugas en un paraíso lleno de pura vida! me imagino que ya le diste click no?

7.PROGRAMA DE CONSERVACIÓN MARINA (España, Valencia)

Paella, mar y además la oportunidad de poder conocer la vida marina del sur valenciano. España es un país lleno de muchas maravillas y la comida es deliciosa. Más información aquí.

8.ASUPMATOMA (Los Cabos, Baja California Sur)

California es conocida por su espectacular diversidad de vida marina, ¿Te gustan las tortugas? ve y conocelas y ayuda en su conservación. Click aquí para más información.

Después no digas que no te avisamos viajero!.

Comentar

Publicado en Editorial y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge