Aplicaciones útiles que usamos para viajar

Hola viajeros! ¿Alguna vez te has preguntado qué aplicaciones tener en tú teléfono para poder viajar tranquilo?

Aquí te lo contamos.

1.-Skyscanner: Esta aplicación te ayuda a buscar vuelos (también hoteles) y filtrarlos por precio y fechas. Además puedes crear alertas para que te avisen si el vuelo que tanto buscabas cambia de precio.

2.-Here Maps: Siempre nos perdemos cuando viajamos viajeros, hasta teniendo gps. Por eso es casi obligatorio tener un gps que funcione sin internet y que puedas utilizar con facilidad en tu teléfono. ¿Cómo funciona? cuando estes con conexión a internet te bajas el mapa de los lugares donde estarás y cuando este en lugares sin cobertura podrás acceder a este mapa sin ningún problema donde incluso podrás trazar rutas a seguir a pie o bus o en auto.

3.-Ex Currency: La verdad que el dinero siempre es necesario para viajar. Imagínate que vas al sudeste asiático y naturalmente quieres calcular tus gastos haciendo además la conversión de dólares a Baths, o a rieles camboyanos, o Rupias. ¿Tedioso no? No te preocupes que esta aplicación no sólo hace las conversiones por tí en tiempo real, además hace operaciones de suma, resta, multiplicación y división. Súper útil.

4.- Booking: Es un clásico, pero lo seguimos recomendano porque hasta ahora no nos falla. Bueno en realidad tuvimos un par de problemas con unos hospedajes en Tailandia pero nada que no se pueda solucionar. Sirve para comparar hospedajes y te lo filtra por opiniones de los huéspedes.

¿Conoces alguna que nos quieras recomendar? Ponlo en los comentarios!

Comentar

Publicado en Editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge