Del 28 al 31 de mayo pasajes a Chile por menos de 100 soles

El día de hoy la aerolínea chilena Sky presentó la promoción “Skydays” que te permitirá viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de este año a Santiago por solo $29 el tramo.

La promoción estará vigente desde hoy 28 hasta el 31 de mayo, esto en base a tarifa low cost.

Nosotros acabamos de validar  la promoción ingresando a la web  www.skyairline.com  y encontramos para el jueves 03 de agosto la tarifa de $29, se recomienda que para poder aprovechar los bajos precios de la promoción de esta aerolínea, se pueda tener flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje; y además la anticipación en la compra de los boletos es sumamente importante.

“En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en web que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado”, explicó Rioseco.

En cuanto a servicios adicionales que se necesite contratar es importante verificar con detenimiento para solo pagar por los servicios que realmente se necesita.

Comentar

Publicado en Editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge