Los viajes producen más felicidad que comprar cosas

Hace un tiempo atrás escuché que los viajes ya no son un lujo si no una necesidad, no es novedad que los viajes se hayan convertido en una prioridad para nuestra generación ya que cada día se suman más viajeros adictos y felices.

Además los estudios confirman que gastar nuestro dinero en experiencias produce más felicidad que gastarlo en objetos y esto  se basa en una simple premisa: “uno de los principales enemigos de la felicidad es la adaptación o costumbre”

Cuando adquirimos un objeto somos felices por cierto tiempo, pero nos llegamos a acostumbrar y esa felicidad va disminuyendo.

Sin embargo cuando uno gasta su dinero en viajes  acumula experiencias, vivencias, recuerdos, anécdotas de las que podremos hablar siempre y serán más valoradas con el paso del tiempo.

Nadie habla del televisor que se compró hace un año porque posiblemente hasta ya pasó de moda pero quién no recuerda con felicidad un viaje como si hubiera sido ayer

Viajeros no esperemos más y empecemos a invertir nuestro dinero en experiencias inolvidables y valiosas que perduraran a lo largo del tiempo

Y tú, qué prefieres… comprar cosas o viajar?

Comentar

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge