Nuestra experienia con la comida India

Viajar es lindo! ¿A quién no le gusta viajar? creo que a toditos nos gusta! pero ahora toca hablar sobre la gastronomía.

Debemos decir ante todo que somos peruanos y nos encanta nuestra comida, somos viajeros pero también somos caseros por lo que siempre tratamos de comer comida hecha en casa.

Volviendo al tema, habíamos probado solo dos veces comida india en Perú. Nuestra experiencia fue más o menos buena. No estuvo mal. Así que teníamos espectativas culinarias al llegar a Nueva Delhi.

Sé que casi la mitad del mundo ama la comida india, de hecho nosotros amamos la comida, pero lamentablemente la comida India no nos gustó.

Antes de que nos lapiden con sus comentarios queremos explicarles el por qué. Para empezar el standar de limpieza no es igual al occidental.

Imagina lo siguiente, estás caminando por las calles de Agra (La ciudad del Taj Mahal) y de pronto ves en la acera montones de caca de vaca. Bueno es parte de, así que uno debe seguir caminando, hasta te terminas acostumbrando. Pero dicha escena visual te va quitando el apetito.

Nos pasó algo muy curioso en esta ciudad mientras esperábamos nuestro Bus para ir a Varanasi, esperamos en un restaurante que fungía de Terminal de bus a la vez.

Pero no estuvimos solos, nos acompañaron varias ratas. Que también acompañaron al cocinero en la cocina y en todos los lugares imaginables.

Pero son anécdotas aisladas.

En gustos y colores…

Comenta cuáles son los lugares donde se come más rico!

Comentar

Publicado en India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge